Un tercio de las pequeñas empresas no tiene presencia en Internet

Resulta sorprendente que un tercio de las pequeñas empresas no tiene presencia en Internet cuando, según estudios de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación del comcercio electrónico alcanza una cifra de negocio total superior a 7.300 millones de euros en España.

Si bien gran parte de esta cifra se explica por el monumental aumento de compras directas a través de Internet, hay otros aspectos menos aparentes que toda empresa, grande o pequeña, ha de tener en cuenta cuando decide posicionarse en el mercado local, regional o nacional.

El posicionamiento de marca en la estrategia de marketing digital es esencial para captar potenciales clientes y mantener a los más afianzados. Si bien puede parecer asombroso que un tercio de las pequeñas empresas no tiene presencia en Internet, este hecho hace que tu negocio local en Getxo con página web y presencia en Internet cuente con una gran ventaja.

Presence Digital Co impulsa a pequeñas empresas locales de Getxo para tener una fuerte presencia en Internet mediante una web profesional, imágenes de la empresa de calidad y diseños personalizados. Con estos servicios que aseguran una presencia profesional en Internet, tu negocio local va a aparecer en los resultados de búsqueda y recomendaciones de Google Maps por encima que tus competidores locales.

Aquí puedes ver como tener un sitio web profesional.

Una presencia en Internet requiere de una página web profesional y cuentas en redes sociales donde dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Categorías BlogEtiquetas
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close